Miles se reúnen para meditar en Argentina - Lea Noticias

Miles se reúnen para meditar en Argentina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miles de personas participaron el domingo de una jornada de meditación masiva en Buenos Aires convocada por el líder espiritual indio Sri Sri Ravi Shankar, de visita en la capital argentina.

photo_1347302053569-1-0

Personas de todas las edades siguieron los consejos de respiración y meditación de Shankar "para una sociedad libre de violencia y estrés".

"Queremos paz interior, con la respiración podemos eliminar la depresión y con la meditación podemos crear una sociedad libre de violencia y estrés", dijo en su mensaje a la multitud desde un escenario montado en los bosques de Palermo, un espacio de parques situado en el norte de Buenos Aires.

El gurú espiritual guió a los concurrentes en una ceremonia de relajación por unos veinte minutos y los arengó a vivir en "amor y armonía".

Según los organizadores, la fundación El Arte de Vivir que preside Shankar, el acto fue transmitido en directo "a más de cien ciudades en el mundo" unidas por "la meditación por una sociedad libre de violencia".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario