Miley Cyrus atribuye su éxito al karma - Lea Noticias

Miley Cyrus atribuye su éxito al karma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La joven estrella es una fiel creyente de la primera ley del karma: ‘El que siembra, cosecha’, por eso cree que en alguna existencia pasada debió ser una persona excepcional porque reconoce que en esta vida ha tenido mucha suerte.

334185f3d6b5c90295a1574690a3dcbc

«Soy muy afortunada porque el universo lo ha querido así. El karma se ha portado siempre muy bien conmigo. Debí de hacer cosas muy buenas en mis otras reencarnaciones. Creo mucho en el karma porque he sido testigo de cuando el karma ha jugado una mala pasada a ciertas personas», explicó la cantante en una entrevista al programa británico ‘Daybreak’ de la cadena ITV.

Pero aunque sea tarea del universo suministrar las dosis del karma, la consentida de Disney ha reconocido que para seguir la racha de buena suerte hay que ser humilde y amable en todo momento.

«Tienes que tratar al resto de la gente con respeto y amabilidad, siempre. Si haces música es porque te gusta, nunca por razones egoístas. Y cuando trabajes, debes hacerlo siendo respetuosa con la gente con la que trabajes y dando todo de ti. Es por esta razón por la cual he tenido la suerte de mantener una carrera constante y no ser una artista de éxitos puntuales. Si te fijas, en términos de karma, tiene sentido», concluyó Cyrus.

Fuente: cromos.com.co

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario