Miley Cyrus cantó junto a una striper desnuda en un show navideño - Lea Noticias

Miley Cyrus cantó junto a una striper desnuda en un show navideño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana, el DJ israelí Borgore ofrecía en Los Ángeles un show navideño, el Christmas Creampies, que contaba entre sus invitados con estrellas de Hollywood como Miley Cyrus.

A5CXbyiCQAAYs-D--300x180

La cantante subió al Teatro Fonda para interpretar el tema ‘Decision’. Pero Miley Cyrus no estaba sola, en el escenario una stripper desnuda que acompañaba su música con un sexy baile.

La ex Hannah Montana sorprendió a todos los presentes con un look desinhibido al vestir un ajustadísimo top sin sostén que mostraba buena parte de su escote. Además de su estilo rockero,Miley Cyrus apareció en escena con el pelo más corto y más rubio.

Miley Cyrus se mostró muy cómoda actuando junto al DJ Borgore y bailando en compañía de la stripper. Tanto es así que la cantante, de 20 años se atrevió a ofrecer unos movimientos muy picantes al son de la música y acabó siendo vitoreada por el público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El DJ Borgore se mostró encantado con la presencia de Miley Cyrus en su concierto navideño, según reveló en una entrevista para la revista Rolling Stone: “Realmente la quería tener allí. Sabía que iría muy bien con ella en el escenario”, afirmó el DJ.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario