Miley Cyrus da explicaciones sin sentido respecto a su actuación en los VMAs (léelas y ríete) - Lea Noticias

Miley Cyrus da explicaciones sin sentido respecto a su actuación en los VMAs (léelas y ríete)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ha pasado más de una semana, pero Miley Cyrus sigue estando en la boca de todos tras su polémica actuación en la gala de los MTV Video Music Awards 2013. La cantante, de 20 años, derrochó rebeldía y excesos en la interpretación de los temas “We Can»t Stop” y “Blurred Lines”, siendo duramente criticada no solo por sus detractores, sino también por sus propios seguidores.

miley

Incluso en la industria del entretenimiento se criticó su “excesivo” erotismo. A los pocos días contestó desafiante a las críticas y mantuvo la misma actitud en las fotos que compartía en Twitter.

No obstante, Miley ahora se ha sincerado para la publicación Daily Mail asegurando que ha cometido un error.

“Estás todo el día trabajando y no eres capaz de desconectar”, se excusó la cantante, “casi no duermo, hay que días que ni una hora», confesó, afirmando que no se pueden tomar buenas decisiones sin dormir.

[Fuente: rpp.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario