“Miley Cyrus” desmiente tener problemas con su novio “Liam” - Lea Noticias

“Miley Cyrus” desmiente tener problemas con su novio “Liam”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus ha negado los rumores de problemas personales después de haber publicado en su página de Twitter canciones con letras tristes durante las vacaciones.

miley

La cantante y actriz cambió su perfil en el sitio de redes sociales para incluir las palabras "Yo soy humano y necesito ser amado. Al igual que todos los demás."

Las letras son de la canción de The Smiths "¿Qué tan pronto es ahora? y la publicación desató rumores sobre problemas en la vida personal de la estrella, pero ella mantiene firme su mensaje no tenía un significado oculto, según publica contactmusic.com.

En una serie de mensajes en el sitio, escribe: "Mi biografía es una canción de The Smiths. Uno de mis favoritos ustedes deben comprobar que funciona. No hay problemas en el paraíso. Estoy muy feliz y amada. Pero es cierto. soy humano y necesito ser amado. al igual que todos los 4.108.281 que están aquí (los seguidores de Twitter), es Navidad asegúrate de que todo el mundo sabe lo mucho que amas. "

Despejadas las dudas ¿terminaran los rumores?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

http://www.generaccion.com

Deje un comentario