Miley Cyrus estrena nuevo video ¡Sin pantalones! - Lea Noticias

Miley Cyrus estrena nuevo video ¡Sin pantalones!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus estrena videoclip y ha compartido una fotografía como adelanto en su cuenta de Twitter. La cantante hace oídos sordos a las críticas y se vuelve a vestir ligera de ropa en su nuevo trabajo «Wrecking Ball». La imagen ha tenido más de 14 mil retuits en menos de un día y sus fans le piden a la cantante más instantáneas.

miley

Esta actitud vuelve a colocar a Miley bajo los focos semanas después de su polémica actuación en los MTV. Aunque ella aseguró que se arrepentía de su baile erótico, en las redes sociales su video es uno de lo más vistos y comentados, sigue desafiando con fotografías subidas de tono.

La cantante declaró hace unos días que no podía creer que se siga hablando de su actuación, cuando, según ella, es algo que otros artistas ya han hecho otros años y en escenarios similares.«Yo no le presto atención a lo negativo, porque lo he visto muchas veces antes. Ya lo hicieron Madonna o Britney Spears.» declaró.

[Fuente: abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario