Miley Cyrus habló por primera vez de su relación con Nick Jonas - Lea Noticias

Miley Cyrus habló por primera vez de su relación con Nick Jonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el pico de su fama como chicosDisney, Miley Cyrus y Nick Jonascomenzaban a vivir el complicado camino del amor de la nueva generación de ídolos teen que ultimamente está abandonando ese aura adolescente.

Miley tenía 14 años, el éxito de Hannah Montana y un noviecito de ensueño. Sin embargo, a tan temprana edad aprendió una de las lecciones más difíciles de la vida: lidiar con el corazón roto.

Miley Cyrus

En una entrevista publicada recientemente, la actual novia de Liam Hemsworth contó como se sintió en aquellos grises momentos.

Por lo general se suele subvalorar las relaciones de adolescentes, pero un rechazo a esa edad puede generar mucho dolor y Miley Cyrus dijo que entiende cuando una chica cree que su mundo se termina por una separación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La peor ruptura de mi vida fue cuando tenía 14 años. Deseaba decirme a mi misma algo que mi padre siempre me dijo: ‘esto también pasará”.

Aunque publicamente nunca hablaron de haber sido novios, y de hecho en el video Miley no nombra aNick Jonas, es sabido que en esos tiempos fueron pareja.

“Pensé que mi vida estaba arruinada porque él no me amaba como yo lo hacía. Mi lógica era: ‘Si él no piensa que soy bonita, entonces no lo soy. Si piensa que no valgo la pena, entonces no valgo la pena’”.

Los tiempos han cambiado y ahora la ex Hannah Montana forma una de las parejas más queridas de Hollywood y con más futuro. ¿Escucharemos alguna vez la versión de Nick?

[Fuente]

Deje un comentario