Miley Cyrus le confesó a Britney Spears que su intención en los VMA era quedarse en topless - Lea Noticias

Miley Cyrus le confesó a Britney Spears que su intención en los VMA era quedarse en topless

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Causó controversia el pasado mes con una actuación cargada de contenido sexual en los MTV pero los planes iban mucho más allá. Miley Cyrus explica en su documental que, en realidad, lo que ella quería era quedarse en topless durante el show pero que la cadena no lo permitió.

miley cyrus

“Lo intenté pero MTV no iba a permitirlo”, asegura la artista de 20 años a Britney Spears en el metraje de Miley: The Movement. El documental comienza con Miley conociendo por primera vez a su ídolo, Britney Spears, con la que prepara una colaboración musical para el nuevo álbum de Miley, Bangerz, en los Nitebird Recording Studios in LA.

«Estás estupenda», le comenta la cantante de Toxic a lo que Miley responde que siempre ha querido colaborar con ella, que es su ídolo y que si alguien le hubiera dicho en su niñez que lo haría no le hubiera creído y se hubiera «meado encima». «Siempre he sido muy fan tuya» confesó Cyrus a una complacida Spears.

britney

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario