A Miley Cyrus le da vergüenza sonreír ante las cámaras - Lea Noticias

A Miley Cyrus le da vergüenza sonreír ante las cámaras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La polémica cantante Miley Cyrus no puede evitar sacar la lengua cuando posa ante una cámara porque se siente «incómoda» estando parada sonriendo.

«Me da vergüenza hacerme fotos, esa es la verdad. Me da tanta vergüenza que la gente me haga fotos que no sé cómo sonreír, acaba siendo incómodo, así que saco la lengua, porque no se me ocurre otra cosa que hacer», comentó la artista al programa de la televisión estadounidense “Barbara Walters Presents: The 10 Most Fascinating People of 2013”.

miley lengua

Tanta es la timidez de Miley, que ni siquiera se busca en internet, un mecanismo que utiliza como defensa para evitar que los comentarios negativos provocados por sus polémicas actuaciones arruinen su felicidad.

«Me niego a buscarme en Google. Desde el momento que dejé de hacerlo, no te puedes imaginar lo feliz que soy», señaló la artista.

[Fuente: BangShowBiz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario