¡Miley Cyrus le roba el look a Pink! - Lea Noticias

¡Miley Cyrus le roba el look a Pink!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque las separan 14 años de diferencia, Miley Cyrus y Pink protagonizaron un auténtico duelo de mohicanas, ya que ambas llegaron a la entrega de premios MTV Video Music Awards luciendo un peinado casi idéntico.

Pink-vs-Miley-Cyrus

Hace unas semanas, Miley dejó a sus fans impactados con su radical corte de cabellos, y cuando apenas se estaban recuperando del impacto, se presenta a la gala del jueves con un peinado igualito al de Pink.

Por supuesto, la pionera de este estilo fue la intérprete de “Blow Me (One Last Kiss)”, quien este sábado cumple 33 años, pues siempre se ha caracterizado por su extravagante imagen de “chica rebelde”, y parece que Cyrus quiere seguir ese camino.

Sin embargo, a Miley se le recuerda como la niña dulce y despistada de “Hannah Montana”, así que es difícil para muchos verla con un estilo que contrasta mucho con su música y con la imagen que ha mantenido desde entonces.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario