Miley Cyrus recibe críticas por no saberse las letras de sus canciones - Lea Noticias

Miley Cyrus recibe críticas por no saberse las letras de sus canciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el último año Miley Cyrus ha sido criticada por sus coreografías subidas de tono y por videoclips en los que aparece desnuda, los cuales la alejaron de la imagen de niña Disney que la lanzó a la fama. Pero su talento como intérprete no se había cuestionado, hasta ahora.

Esta semana un admirador de la cantante publicó imagenes de un concierto de Cyrus, donde se puede ver la presencia de teleprompters que exhibían las letras de sus canciones.

miley cyrus

Las fotos fueron publicadas por la prensa estadounidense, la cual las utiliza para cuestionar sus capacidades sobre el escenario.

El responsable de las fotos explicó que capturó las imágenes durante un concierto en Las Vegas porque «no podía creer que necesitara de un teleprompter con las letras de todas las canciones a lo largo de todo el concierto».

«No es que estuvieran allí por nada. La vi mirándolas más de una vez», agregó el admirador de la ex Hannah Montana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miley Cyrus se encuentra de gira por Estados Unidos para promocionar su nuevo disco, Bangerz.

[Fuente: GDA]

Deje un comentario