Miley Cyrus se volvió una "niña buena" de nuevo - Lea Noticias

Miley Cyrus se volvió una «niña buena» de nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras convertirse recientemente en un auténtico icono de rebeldía y protagonizar una polémica actuación en los MTV Video Music Awards el pasado agosto, Miley Cyrus parece haber reflexionado sobre su imagen pública, y ha mostrado una sorprendente tranquilidad durante sus últimas apariciones, especialmente durante su paso por el programa Saturday Night Live.

miley cyrus.

«Todos esperaban que Miley viniera al programa mostrando su cara más polémica, pero nos quedamos perplejos porque fue realmente dulce. Se mostró muy abierta y habladora con todo el mundo, se sacó un montón de fotos en el backstage y estuvo firmando autógrafos a los fans», indicó una fuente al periódico National Enquirer.

Sin embargo, el buen carácter de Miley durante el programa no fue el único motivo de sorpresa, sino que también llamó la atención la gran profesionalidad que mostró durante los preparativos.
«A pesar de ser una de las personas más conocidas del planeta, Miley ha mantenido los pies en la tierra a lo largo de estos días de reuniones, ensayos y grabaciones, y no se ha quejado en ningún momento», explicó el mismo confidente.

En otras de sus más recientes apariciones, la alfombra roja de Night of Stars, premiación anual celebrada en Nueva York y que reúne personalidades de la moda, el cine, el espectáculo y la música; Miley vistió un hermoso vestido corte de sirena, verde y brillante hasta los pies obra del talentoso y amigo íntimo de la artista, Marc Jacobs. Ante los conocedores de la moda, es uno de los primeros aciertos de Cyrus en mucho tiempo.

Sin embargo, quedan dudas respecto al «buen comportamiento» de ex niña Disney, ya que el próximo 10 de noviembre se celebran los MTV Europe Music Awards 2013 en Amsterdam, y por supuesto, Miley hará parte del show.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De pronto, la tranquilidad de Miley se debe a que guarda energías para otro irreverente show.

[Fuente: cromos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario