Miley Cyrus: "Si estuviera en la universidad, estrangularía a mis compañeras" - Lea Noticias

Miley Cyrus: «Si estuviera en la universidad, estrangularía a mis compañeras»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La conocida Miley Cyrus se puso una mano al pecho y confesó que no planea asistir a la universidad, reconociendo que no podría vivir en un “club de chicas universitarias”, ya que la idea la irrita.

174788-27_11_2012_14_15_55_1717461374

“Definitivamente no me arrepiento de no estar en un club para chicas universitarias. No podría vivir en una casa llena de chicas. Definitivamente yo no duraría. Yo las estrangularía mientras duermen”, dijo la estadounidense a la revista OK!

En cuanto a su peculiar peinado, Miley Cyrus espera que así la gente se haga una «idea más acertada” sobre su persona.

“Creo que con mi nuevo aspecto la gente tiene una impresión más acertada de quien soy en realidad. Siento que ahora me comporto de una forma más natural, que soy mucho más espontánea y divertida. Cuando tenía el pelo largo y las extensiones me sentía como recluida, avergonzada de expresar mi verdadero yo”, indicó.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario