Militares argentinos triunfan en Internet con su versió gay de 'Call me maybe' - Lea Noticias

Militares argentinos triunfan en Internet con su versió gay de ‘Call me maybe’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Valientes soldados del ejército argentino bailando al son de «Call me maybe», la popular canción de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen están arrasando en Internet. Se trata del último vídeo viral que triunfa en la red y aunque no es original nos sorprende por lo atrevido de su puesta en escena o por su estética gay en un ambiente tan masculino como un cuartel.

militares argentinos2

militares argentinos

El Ministerio de Defensa argentino está encantado con la gamberrada de sus chicos del Regimiento de Infantería Mecanizada número 6 `General Viamonte` ubicado en la provincia de La Pampa. Considera que el «gobierno esta para perseguir a quienes cometen delitos de lesa humanidad, no a quienes intentan divertirse». Por ese motivo rechaza cualquier posibilidad de represalias contra los oficiales que participaron en la grabación del videoclip.
La producción del mismo se realizó a finales de 2013 aunque su difusión viral en la red se ha producido esta semanaen la red, Se grabó dentro de las fiestas de año nuevo y casi todo el regimiento estuvo involucrado en el mismo, desde el jefe de la unidad hasta el capellán.

El video parodia el hit de la artista canadiense Carly Rae Jepsen, que también fue parodiado el año pasado por militares estadounidenses destinados en Afganistan, generando millones de vistas en Youtube, e inspirado en la versión de las Miami Dolphins Cheerleaders. No sin olvidarnos de la exitosa versión de este mismo tema que realizó el equipo olímpico de natación de Estados Unidos en 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario