Millonario esconde dinero y da pistas en Twitter para encontrarlo

Un hombre que hizo fortuna en el sector inmobiliario ha comenzado a esconder dinero en diferentes lugares de Los Ángeles con el objetivo de repartir parte de su riqueza con quienes sean capaces de seguir las pistas.

hidden-cash

El millonario deja las pistas en su cuenta de Twitter @hiddencash , informó Los Angeles Times .

Esta especie de “juego” de búsqueda del tesoro comenzó en San Francisco y desde el miércoles se trasladó a Los Ángeles, donde numerosos residentes se lanzaron a la caza del billete verde.

Los primeros sobres con dinero fueron hallados en una fuente en la zona de Los Feliz por dos vecinos que se embolsaron 250 dólares y 100 dólares, según CBS, si bien optaron por compartir algo del premio con otras personas que participaban en la búsqueda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El misterioso donante, que fue entrevistado en televisión sin desvelar su identidad, dice tener entre 35 y 45 años, y declaró que se le ocurrió la idea de regalar dinero después de obtener un beneficio de seis cifras en un acuerdo inmobiliario.

La cuenta @hiddencash (dinero escondido) anunció que hoy en torno a las 19:00 hora local habría más efectivo “donde un mirlo o un águila guardan su dinero”.

Hidden Cash apareció en Twitter el 23 de mayo como “un experimento social anónimo para hacer el bien” y su creador pide que quienes hallen el dinero tuiteen el hallazgo. En su perfil en Twitter figura también una dirección de correo electrónico que ha servido, según Los Angeles Times , para que el benefactor reciba centenares de peticiones de ayuda financiera que van desde fondos para pagar una hipoteca hasta para operaciones quirúrgicas y tasas de matrícula escolar.

“No veas esto como un billete de lotería o una mano para solucionar tus problemas. No va a cambiar tu vida. Hay muchas oportunidades para ganarse la vida”, aseguró el hombre que dijo no entender por qué no había más personas acaudaladas que daban dinero a los demás.

Fuente [Cualquiervaina.com]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Contenido Relacionado