“Minino” Flores espera su oportunidad para enfrentar a España - Lea Noticias

“Minino” Flores espera su oportunidad para enfrentar a España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 29 de febrero, la Selección Nacional enfrentará a España en la ciudad de Málaga, donde uno de los convocados para buscar la revancha frente a los campeones del mundo es el volante de contención del Deportivo Anzoátegui, Francisco Flores.DSCF2045

El dorsal 5 del DANZ esperará su oportunidad de ver minutos frente a la selección Ibérica y reconoció que es una bonita oportunidad para vestir de nuevo la casaca vinotinto, “Es una bonita oportunidad de jugar contra la campeona del mundo, pero vamos a trabajar para tratar de hacer bien las cosas”.

“Esto es un premio al trabajo que se ha venido haciendo. Sabemos que es un viaje largo, pero estamos enfocados en hacer el trabajo que planifique el cuerpo técnico” exhortó Flores.

“Minino” Flores ha participado en 20 encuentros con la Selección Nacional, en los cuales ha disputado 1038 minutos. Además ha sido pieza importante en la primera línea de volantes del Deportivo Anzoátegui, asociándose de gran manera con Giacomo Di Giorgi y el resto del bloque aurirrojo.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario