Mira al artista coreano que rompe record Guinness de “Me gusta” en YouTube - Lea Noticias

Mira al artista coreano que rompe record Guinness de “Me gusta” en YouTube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PSY es un cantante de pop coreano del que seguramente hayan oído hablar antes, o tal vez no. Y como muchos otros artistas, se ha hecho mega conocido gracias a un video que se ha convertido en un éxito viral, tanto así que hasta entró en la lista de los records de Guinness.

PSY-660x350

“Gangnam Style” no es el video más visto de YouTube: con sus más de 200 millones de reproducciones todavía está lejos del primer lugar que ostenta Justin Bieber. Pero de toda la gigante biblioteca del sitio de vidos, es al que más le han apretado el botón de “Me gusta” (Like), según el record establecido con 2.141.758. A la hora de redactar está nota, dicho número ya había aumentado en varias centenas de miles.

Los números de PSY y su canción son más impresionantes aún considerando que el video tiene poco más de dos meses al aire; además, es el primer artista coreano en llegar a los primeros lugares de iTunes. En esta era YouTube, una melodía pegajosa y un video viral tienen poderes ilimitados, definitivamente.

Por cierto, nadie debería perdérselo. Total, los dedos hacia arriba o hacia abajo son gratis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario