Mira aquí la súper resistencia de la pantalla de cristal de zafiro del iPhone 6 (Video) - Lea Noticias

Mira aquí la súper resistencia de la pantalla de cristal de zafiro del iPhone 6 (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple estaría preparando una pantalla flexible de cristal de zafiro para la próxima generación de su iPhone.  Es el último rumor que como ya es habitual precede la salida de la nueva versión del smartphone de la compañía de la manzana. Un vídeo, que circula por la red, revela una pantalla ultrarresistente a golpes y hasta los arañazos provocados por un cuchillo.

iPhone-6-Sapphire-Crystal

 

Apple ya ha utilizado el zafiro en conjunto con GT Advanced y hasta ahora no se sabe con seguridad si el material será utilizado en la pantalla o si solo se usará en componentes como el sensor Touch ID y la cámara.

Sin embargo, los rumores que circulan dan por sentado que la pantalla de cristal de zafiro será instalada en el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, según publicó el portal especializado Cnet.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vídeo, colgado en la red, muestra una pantalla sometida a una prueba de estrés en la que se trata de dañarla con la punta de un cuchillo sin que aparezcan huellas en la superficie.

Otra de las pruebas muestra la flexibilidad de la pantalla que la doblan e incluso llegan a pisarla y el dispositivo lo soporta.

Apple, sin embargo, no ha realizado ningún comentario sobre la información publicada.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario