Mira cómo el Moto G resiste al agua por más de 30 minutos (Video) - Lea Noticias

Mira cómo el Moto G resiste al agua por más de 30 minutos (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un año llegó el Sony Xperia Z con una características principal y diferenciadora: ser resistente a los golpes, y sobre todo al agua. No fue el primero, pero sí se avanzó al resto a la hora de ofrecer un producto comercial mayoritario, con buen diseño, y sobre todo con lo que llamamos tecnología invisible: una capacidad que pasa desapercibida y es discreta, pero funcional. A lo largo de todo 2013, Sony convirtió esta capacidad en algo característico de sus “high-end”, siendo replicado por más fabricantes como Samsung con el Galaxy S4 Active. Lo curioso llega cuando un modelo sin esta capacidad entre sus características demuestra ser resistente al agua, el Moto G.

moto g agua

Del Moto G hemos hablado maravillas, y no es para menos. Pero en ningún momento se anunció que tuviese ningún tipo de certificación como la IP55 o la IP58. Simplemente se dijo que algunos de sus componentes internos tenían una protección nano-coating.

Ahora descubrimos que esta protección puede ser más eficaz de lo que imaginábamos, gracias a Erica Griffin, quien probó la protección del Moto G haciendo algunas pruebas que causan dolor al corazón a primera vista. Primero sumergió el Moto G durante 15 segundos. Todo bien. Luego durante 30 segundos. Todo seguía bien. Y luego el final round, donde supongo que habrían serias dudas pero finalmente el Moto G hizo un “perfect”. 30 minutos bajo el agua, y el Moto G demostró continuar funcionando perfectamente, aunque como decía Erica, pesando más por el agua retenida.

[Fuente: celularis.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario