Mira cómo instalan la parte más alta del One World Trade Center (video) - Lea Noticias

Mira cómo instalan la parte más alta del One World Trade Center (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajadores que construyen el nuevo complejo World Trade Center, que reemplazará a las Torres Gemelas, colocaron las dos últimas secciones de la aguja de acero que corona el edificio One World Trade Center, el rascacielos más alto del hemisferio occidental.

one-world-trade-center

La colocación de la parte más alta de esta construcción, que mide 1776 metros de alto (cifra que curiosamente coincide con el año de la independencia estadounidense), fue grabada, permitiendo una vista increíble de la ciudad de Nueva York.

El gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo, declaró que la edificación simboliza “el regreso y la resistencia del estado y de la nación”, según informó CNN.

El director de la construcción, Steven Plate, comentó a su vez que la aguja de acero instalada en la parte superior del edificio, y que servirá de antena, es “un faro que se verá a kilómetros de distancia y dará una fuerte indicación a la gente de la región y de mundo, de que estamos de regreso y mejores que nunca”.

El video, que fue compartido en YouTube, ha sido reproducido más de 63 mil veces.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Deje un comentario