Mira cómo Justin Bieber salió de la cárcel (Foto + Video) - Lea Noticias

Mira cómo Justin Bieber salió de la cárcel (Foto + Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber salió de prisión tras haber pagado una fianza de 2500 dólares y haber pasado ocho horas encarcelado. El canadiense compareció ante el juez de Miami desde el centro Turner Guilford Knight.

justin carcel

Durante el juicio, el cantante no realizó ningún comentario y se mostró de acuerdo con la fianza, la cual claramente es gasto mínimo para él. Bieber afrontó tres cargos: conducción bajo influencia de alcohol y marihuana, resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con una licencia vencida.

Justin afirmó ante la Policía que además de haber consumido las sustancias mencionadas, tomó una pastilla contra la ansiedad. El cantante fue detenido cuando se encontraba en medio de una carrera ilegal de autos en un zona residencial.

A su salida de prisión, el ídolo juvenil fue ovacionado por alrededor de 200 fans. Según una de ellas, Justin Bieber se quebró al ver tanto apoyo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: netjove.pe]

Deje un comentario