¡Mira como lucirían John Lennon y Elvis Presley si estuvieran vivos! - Lea Noticias

¡Mira como lucirían John Lennon y Elvis Presley si estuvieran vivos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

John Lennon y Elvis Presley son solo dos de los iconos de la música que partieron antes de tiempo. Pero ahora una nueva campaña llamada Rock Heaven, que es una alianza entre Sachs Media Group y la compañía PHojoe – la cual se dedica a la manipulación de imágenes – han hecho una serie de fotos de cómo podría lucir estas estrellas si estuvieran vivas.

lennon

Lennon, quien ahora cumpliría 73 años de edad el pasado mes, luciría verdaderamente irreconocible, como un señor mayor lleno de arrugas; mientras que su mujer, Yoko Ono todavía sigue con la misma chispa, bailando, haciendo reír, mostrando piernas en sus 80 años de edad.

Esta foto del “Beatle inteligente” lucen mas bien como un profesor de escuela, con su chaqueta y su cuello de tortuga – no una camiseta de New York. El cabello es la parte más peculiar, un corte nada revolucionario, ni romántico, con señales de calvicie.

Lennon jamás se pondría una ropa como esa, pero está simático de todas formas.

elvis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado la foto de Elvis Presley captaron perfectamente su sonrisa, aunque con sus 78 años de edad, posiblemente sus dientes no lucirían tan blancos. El famoso pelo del rey del rock, ya canoso, pero lo conserva intacto… no se le ha caído ni uno.

Sin embargo, para un hombre que murió a los 42 años de edad de un infarto después de haber engordado tanto, luce demasiado saludable.

[Fuente: Yahoo.com]

Deje un comentario