Mira el tráiler de "Thor II: The Dark World" con la sexy Natalie Portman - Lea Noticias

Mira el tráiler de «Thor II: The Dark World» con la sexy Natalie Portman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Falta todavía un poco para que Thor vuelva al cine, sin embargo y gracias a Apple, ya tenemos el primer tráiler de Thor: The Dark World.

thor-nueva-pelicula-natalie-portman

En el filme, veremos a Chris Hemsworth regresar como Thor, Natalie Portman en su papel de Jane, Tom Hiddleston, como Loki, Stellan Skarsgård, en su papel del Dr. Erik Selvig, Idris Elba, como Heimdall, Christopher Eccleston, como el villano Malekith, Adewale Akinnuoye-Agbaje, como Algrim, Kat Dennings, como Darcy Lewis, Ray Stevenson, como Volstagg, Zachary Levi, como Fandral, Tadanobu Asano, como Hogun Jaimie Alexander, como Sif,  Rene Russo, como Frigga y finalmente a Anthony Hopkins en su papel de Odin. Informó entermedia.mx

Thor: The Dark World estrena el 1 de noviembre en México y en ella nuestro héroe se enfrentará, al villano Malekith, quien precede al inicio del Universo y quiere regresarlo a la oscuridad. Claro que Thor no lo permitirá y luchará para salvar la Tierra y los 9 reinos.

Temas relacionados

Deje un comentario