Mira estas 10 famosas sin maquillaje - Lea Noticias

Mira estas 10 famosas sin maquillaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando pensamos en las famosas, nos imaginamos a mujeres perfectas y hermosas, sin embargo, gracias al poder de los teléfonos de hoy en día y las redes sociales, podemos atrapar sus rostros cuando no tienen nada de maquillaje, y déjenme decirles que se ven muy diferente y mucho menos agraciadas que antes. A continuación verán a 10 famosas sin maquillaje, seguramente que a partir de ahora no las verás de la misma manera, y te darás cuenta que son personas completamente normales, como cualquier otra

1. Lady Gaga

lady gaga

Todos conocen a esta cantante, pero seguramente te será mucho más difícil identificarla si la llegas a ver en la calle sin nada de maquillaje.

2. Jennifer López

jennifer

Esta cantante, actriz y bailarina es otra famosas reconocida por casi todo el mundo, muchos hombres la consideran una de las mujeres mas hermosas, pero seguramente ya no piensan de la misma manera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Adriana Lima

adriana

Para aquellos que no lo saben Adriana Lima es una hermosa modelo de Victoria Secret, se sigue viendo hermosa, pero bastante sudada.

4. Shakira

shakira

Shakira es uno de esos casos en los que se ven bien aun aun sin maquillaje, y en la imagen la podemos ver sin nada de maquillaje y la verdad es que no se ve tan mal.

5. Katy Perry

katy

Katy Perry a pesar de ser considerada una de las mujeres mas hermosas y sexys del mundo del espectáculo, lamentamos decirte que la mayor parte de su belleza es gracias al maquillaje.

6. Courtney Cox

courtney

Courteney Cox es reconocida por su papel como Monica Geller en la serie de televisión Friends. En la imagen la vemos sin maquillaje, y la verdad no se ve tan mal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

7. Gisele Bündchen

gisele

Gisele Bündchen es considerada la supermodelo mejor pagada del mundo, además la hemos podido ver en algunas películas como Taxi y The devil wears prada. Supongo que ya no se ve tan hermosa de manera natural.

8. Kim Kardashian

kim

La empresaria estadounidense ha estado en boca de todos durante los últimos años, siempre la vemos como una mujer bastante bonita, sin embargo, cuando no tiene maquillaje en el rostro el aspecto es bastante diferente.

9. Sofia Vergara

sofia

Sofía Vergara es uno de los casos mas impactantes, pues es casi imposible reconocerla sin todo el maquillaje que tiene puesto encima.

10. Paris Hilton

paris

Por último tenemos a Paris Hilton, una mujer que se ve bastante delicada y cuenta con una cara muy atrayente, o por lo menos en las revistas y publicidades. Sin maquillaje no se ve tan mal, pero definitivamente se nota bastante simple y normal.

[Fuente: 10puntos.com]

Deje un comentario