Mira todo lo que Cortana podrá hacer por los usuarios de Windows Phone - LeaNoticias.com

Mira todo lo que Cortana podrá hacer por los usuarios de Windows Phone

Android tiene Google Now, iOS tiene a Siri… ¿y Windows Phone? Windows Phone tiene a Cortana. Y es que, aunque puede que ese no sea el nombre definitivo, el asistente de voz creado por Microsoft ha se ha dejado ver y será presentado, casi con total certeza, en la próxima conferencia BUILD de Microsoft.

Cortana-568x335

Poco sabemos de momento de Cortana, más allá de algunas de sus opciones. Permitirá guardar datos personales, preferencias y demás en una base de datos propia. Podrá rastrear vuelos y demás información importante en tu email (si así lo deseas) y crear avisos. También tendrá ese punto desenfadado que a veces le falta a Google Now, ofreciendo respuestas ingeniosas e incluso refiriéndose a ti por el mote que tu elijas, al más puro estilo Siri.

Habrá que ver qué calidad tiene el servicio, que llegará con Windows Phone 8.1. De momento sabemos que se activará a través del botón de búsqueda que tienen todos los terminales Windows Phone. Una muy buena noticia, ya que hasta ahora el botón sirve únicamente para lanzar el buscador de Bing.

[Fuente: noticias.softonic.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado