Miss International 2012 es victima de amenazas por parte de una agencia de modelos - Lea Noticias

Miss International 2012 es victima de amenazas por parte de una agencia de modelos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ikumi Yoshimatsu es la actual Miss International, es japonesa, tiene apenas 26 años y ha hecho una denuncia públicamente que tiene a muchos sorprendidos.

La modelo, y ahora reina de belleza, denunció las amenazas e intimidaciones de las que ha sido víctima por parte de una de las agencias de modelos japonesas más importantes y a la cual pertenecía. Contrario a como se realiza en Venezuela, las misses no pertenecen a una Organización, sino que son parte del staff de modelos de diversas agencias.

Ikumi

Entre lágrimas y notablemente muy afectada, Ikumi señaló que decidió hablar no sólo por ella, sino por muchas que por miedo han decidido guardar silencio. “No lo hago por mí, lo hago en representación de todas las mujeres que han sido también víctimas de estas prácticas. La cultura del silencio ha reinado en esta industria desde siempre (…) Y entiendo que otras modelos se hayan suicidado para escapar”, explicó.

La denuncia va dirigida concretamente contra Genichi Taniguchim, ejecutivo de la agencia K-Dash, por intimidación, amenazas contra ella y su familia, chantaje, extorsión y negocios irregulares.

Todo comenzó luego de que ella ganara el Miss International y les comunicara su decisión de dejar la agencia, la cual según ella misma explica, está vinculada con la mafia Yakuza. Desde entonces, ha sido amenazada constantemente y sus antiguos representantes han hecho todo lo posible para que no vuelva a trabajar, lo que le ha hecho perder muchos contratos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De hecho, Ikumi no asistirá a la ceremonia del Miss International 2013, la cual se llevará a cabo en Tokio, y en la que debería coronar a su sustituta.

“Algún patrocinador pidió a la organización que yo no estuviera y me sugirieron que me enfermera”, reveló.

miss 2012

Ikumi también denunció que ninguno de los grandes medios japoneses ha querido hacerse eco de esta historia, aunque sí reconoció que muchos asistieron a la rueda de prensa que ofreció para revelar por todo lo que estaba pasando.

“Me hicieron muchas preguntas pero finalmente sólo el diario local de mi ciudad natal publicó la noticia. No es que no se preocupen por mi historia, es que no quieren ver un problema de la sociedad japonesa”, aseguró.

[Fuente: venezuelaaldia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario