Miss Venezuela Mundo se realizará el 10 de agosto - Lea Noticias

Miss Venezuela Mundo se realizará el 10 de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Está confirmado para el sábado 10 de agosto la realización del certamen Miss Venezuela Mundo, en el que se elegirá a la venezolana que sustituirá a Gabriella Ferrari en el concurso de belleza Miss Mundo, a realizarse el 28 de septiembre en Indonesia.

coronacorona

En comunicado de prensa, Jonathan Blum, Vicepresidente Gerente General de Venevisión, destacó “Luego de varias sesiones de trabajo con la presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley, hemos llegado a importantes acuerdos y entre los más significativos destaca la validación absoluta del certamen criollo donde se elegirá a nuestra representante. El mismo cumplirá con todos los requisitos exigidos por la Organización Miss Mundo, con la que hace ya varias décadas hemos venido trabajando”.

Las aspirantes que deseen optar a esta nueva corona podrán acudir a la sede de la Organización Miss Venezuela hasta la primera semana de julio, entre las 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

Entre los requisitos está ser venezolanas, con edad comprendida entre los 18 y 25 años, tener una estatura mínima 1,70 mts., poseer algún talento artístico, contar con excelente presencia, aptitud para modelar y mostrar interés por la labor social.

El Miss Venezuela Mundo, contará con cinco pruebas preliminares:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1) Fashion show, en el que las candidatas deberán demostrar su dominio del modelaje en pasarela.

2) Fitness, en el que las aspirantes mostrarán sus aptitudes físicas.

3) Cuerpo perfecto, en el que deberán mostrar su esbelta figura.

4) Talento realue se evaluarán sus destrezas artísticas: baile, canto, danza, entre otras.

5) Belleza con propósito, en el que se expondrá la sensibilidad de las aspirantes ante causas sociales.

Fuente: Noticias24.com

Temas relacionados

Deje un comentario