Mitos que debes saber sobre los orgasmos - Lea Noticias

Mitos que debes saber sobre los orgasmos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Día a día la información sobre temas de sexualidad fluye. Sin embargo, aún existen varios tópicos que se manejan de manera equivocada.

Alrededor de la sexualidad existen cientos de mitos, así como curiosidades que podrían parecer increíbles y hasta pasar como falsas, pero resulta que son datos comprobados científicamente.

Precisamente del orgasmo, «el momento culminante del placer sexual», es un tema de discusión que siempre se encuentra en el ojo del huracán por las verdades y mentiras que se general alrededor de él.

Hablando al respecto, a continuación te presentamos 10 datos curiosos sobre el orgasmo, según informa de10.com.mx

org-pla-1

1. El placer no está en los genitales. A diferencia de lo que se cree, el placer se encuentra en el cerebro. Sí, de acuerdo con el sexólogo Francisco Cabello, se determinó que el «orgasmo mental», da la misma satisfacción que el genital. Situación que se ha comprobado, ya que personas aseguran sentir el mismo placer realizando actividades diferentes al coito, algunas tan comunes como lavarse los dientes.
multiorgasmos-mal-22. Tener multiorgasmos no siempre es lo máximo. Seguramente alguna vez escuchaste hablar sobre los orgasmos múltiples; se dice que es un deleite para quien los logra, pero no es siempre así. Existe un síndrome de excitación permanente que puede producir, sin estímulo alguno, hasta 250 orgasmos diarios. Sí, 250 diarios. El problema no tiene cura y puede convertirse en una pesadilla para las mujeres que lo padecen.
woman_camin-33. Se nota, cuando caminas, qué tipo de orgasmo tienes. Aunque suene completamente de ficción, un estudio de Stuart Brode, de la Universidad West Scotland, indica que la suma de datos de la longitud de la zancada y el grado de la rotación de la columna vertebral  puede dar como resultado el tipo de orgasmo que mayormente tiene una persona. Por ejemplo clitoridianos.
orgasmo-mas-44. ¿Cuánto debe durar el coito? Según la Sociedad Internacional de Medicina Sexual asegura que entre la penetración y la eyaculación debe haber por lo menos un minuto. Journal of Sexual Medicine, dice que la mejor marca está entre 7 y 13 minutos.
feto-mas-55. Los fetos se masturban. Como un acto inconsciente y reflejo, se han observado fetos, de ambos sexos, masturbándose en el seno materno. El radiólogo Israel Meisner, publicó ecografías en Journal of Ultrasound in Medicine que lo demuestran.
les-org-66. Las mujeres se divierten más con las mujeres. Dicen que entre las mujeres se entienden más y al parecer es correcto. Un estudio en Australia reveló que las sólo 69 por ciento de las mujeres heterosexuales llegan al orgasmo durante el coito con un hombre, mientras que 76 por ciento de mujeres aseguraron llegar al orgasmo en relaciones lésbicas.
dolor-cab-orgs-77. Dolor de cabeza por sexo existe. Tener un orgasmo puede provocar dolor de cabeza. De acuerdo con la sección de Neurología del Hospital Reina Sofía de Tudela, cuando se realiza un esfuerzo físico intenso, como tener un orgasmo, se puede provocar una ruptura del aneurisma intracraneal y generar una hemorragia subaracnoidea. Lo que da como resultado dolor.
dolar-amor-88. ¿Dinero o placer? Si te dieran a elegir, ¿qué preferirías? Resulta que un estudio realizado a 16 mil personas arrojó que prefieren el placer. Le dieron mucho más crédito al orgasmo que al dinero, asegurando que un orgasmo da cuatro veces más felicidad que el dinero.
malaliento-sex-99. El semen da mal aliento. Theodore van de Velde describió que el aroma que desprende el semen de un hombre joven es fresco, mientras que el de un hombre maduro huele como a castañas. Ese tipo de olores, sostuvo, se podían detectar en el aliento de una mujer una hora después de haber tenido sexo.
unmade_bed-660x44310. Gozar después de la muerte. «Si en un cadáver se produce el reflejo de Lázaro, es decir, se incorpora de cintura para arriba y cruza los brazos, ¿por qué no el reflejo del orgasmo?», dice Mary Roach, autora del libro The curious life of human cadavers. Stephanie Mann, especialista en muerte cerebral, asevera que es técnicamente posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario