Morel: Imposición del estado comunal acabará con el progreso - Lea Noticias

Morel: Imposición del estado comunal acabará con el progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contrario a la democracia participativa y protagónica que establece la Constitución Bolivariana, la imposición del estado comunal que quiere imponer el gobierno nacional busca destruir la lucha sindical, las federaciones de trabajadores y las agrupaciones de padres y representantes en los colegios, afirmó el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila.

FOTO1

“Por ahí quieren imponer los consejos de educación donde no haya participación de los maestros, ni de los padres ni representantes, igualmente, lo van a hacer con los trabajadores donde se eliminan los sindicatos y federaciones. Nos quieren imponer sin cortapisa el estado comunal, que no es otra cosa que el estado castro-comunista, ante esta situación los insulares debemos participar con más energía y amor en el proceso electoral del 16 de diciembre, porque lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y nietos.

Es inconcebible que un sistema fracasado, recordemos que este mes se están celebrando 23 años de la caída del Muro de Berlín, el gobierno venezolano pretenda volver a tiempos remotos y llevar al país al fiasco que significaron los regímenes de la Cortina de Hierro”, afirmó el mandatario insular.

Expresó que sólo con los votos los venezolanos, y especialmente, los neoespartanos, podrán defender los logros alcanzados hasta entonces gracias a la descentralización, principal víctima de un estado totalitario.

“Es imperioso asistir el 16- D a las mesas de votación, ver quien es quien, y depositar su confianza por el mejor, por quien haya contribuido con su esfuerzo y voluntad a la incorporación definitiva de los margariteños y cochenses al desarrollo”, destacó el mandatario insular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario