Morel inaugura tres obras en isla de Coche - Lea Noticias

Morel inaugura tres obras en isla de Coche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El gobernador Morel Rodríguez cierra el ciclo de giras del año 2011 en la isla de Coche, con la inauguración de tres obras en las poblaciones de El Guamache y San Pedro.

FOTO2 ESCUELA AGUSTIN HERNANDEZ

En San Pedro de Coche tiene previsto inaugurar las mejoras a la Unidad Educativa Nacional “Agustín Hernández, plantel dependiente del Ministerio de Educación y en el cual el gobierno regional edificó un módulo de cuatro aulas más las salas de baño. Además se construyó la cerca perimetral y se rehabilitó la cancha deportiva, techos, paredes, pisos, caminerías y el sistema eléctrico.

En esta localidad también entregará a sus pobladores la II etapa de los trabajos de iluminación y arreglo del techo realizado al centro cultural San Pedro.

En la comunidad de El Guamache, el gobernador inaugurará las mejoras a las rancherías de los pescadores del sector. Esta obra consistió en el cambio de techo de asbesto por machihembrado y mejoras en pisos, paredes y estructura eléctrica.

Adicionalmente, el gobernador Morel Rodríguez entregará aportes económicos a las familias del municipio Villalba como parte del programa “Repara tu Vivienda”, así como máquinas de coser y tanques para el almacenamiento de agua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

El monto de inversión en esta gira es superior a los 4 millones de bolívares. Durante estos 365 días que están por terminar, el mandatario regional se mantuvo semana a semana en contacto directo con las comunidades insulares, conociendo de cerca sus necesidades y dando soluciones a sus peticiones. En este 2011 realizará un total de 41 giras político-administrativas, para un promedio de visitas de tres municipios y 5 pueblos por recorrido.

Temas relacionados

Deje un comentario