Morel mejora vialidad en el municipio Marcano - Lea Noticias

Morel mejora vialidad en el municipio Marcano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque en un principio en el proyecto solo estaba previsto el asfaltado de las calles San Miguel y 19 de Abril del sector La Sabaneta, municipio Marcano, el gobernador Morel Rodríguez durante su visita al lugar y atendiendo la solicitud de los vecinos dispuso la continuación de la calle Santa Bárbara.

image

Estos trabajos cuentan con un presupuesto de un millón 500 mil bolívares y se espera que la obra esté concluida en el lapso de un mes, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Adicionalmente, se harán las reparaciones de servicios tales como acueductos, bocas de visitas y trabajos de drenaje.

La comunidad del sector aplaudió la gestión de Morel Rodríguez por demostrar que es un gobierno que está del lado de la gente, atendiendo sus solicitudes y dando respuesta efectiva a sus planteamientos.

image

Durante este encuentro con las diferentes poblaciones, el gobernador visitó la urbanización Brisas de Juangriego donde inició los trabajos de vialidad en el sector, para lo cual se destinaron 700 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estos recursos se atenderán las calles el Yaque, el Cardón y la Chiguichigui, así como las diferentes intersecciones que se encuentran deterioradas.

Este año el ejecutivo regional tiene previsto invertir en el municipio Marcano más de 15 millones de bolívares en obras solicitadas por las distintas comunidades como la construcción de la II etapa de la U.E Lourdes Rodríguez en El Palito, rehabilitación de la U.E Antonio Díaz, continuación de la construcción del estadio de Pedregales, reasfaltado de calles y construcción de la cancha deportiva del sector Bahía Bolivariana, entre otros importantes proyectos.

Temas relacionados

Deje un comentario