Motivos por los que recibimos criticas - Lea Noticias

Motivos por los que recibimos criticas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay una frase muy cierta que dice “Cuando nadie te critique… ¡Preocúpate!” Las criticas son sinónimo de que vas progresando y estas en camino al éxito, o que ya has llegado a el.

Te contamos 10 motivos por lo que recibes criticas. clip_image001

Un consejo: Acepta las críticas constructivas, pero las criticas destructivas ignóralas porque son productos de fracasados.

1-     La envidia: Es el principal motivo, les disgusta que tengas algún bien que ellos no tienen y eso es causa de críticas y agresiones verbales.
clip_image002

2-     Eres una persona exitosa y eso llama su atención: El éxito siempre trae “admiradores” pero no todos se alegran con tu victoria y lo más probable es que muchos que quedaron en el camino ahora quieran apagar tu brillo con críticas.

3-     Les gustaría ser superior que tu: Ya que no pueden serlo en la realidad, al menos lo imaginan y te critican para seguir su fantasía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4-     No tiene proyecto donde enfocar su energía: Una persona sin metas, ni propósito no tiene donde enfocar su energía y por eso se centran en ti.

5-     Tienen una autoestima baja: Criticar a una persona es el resultado de sentirse a menos que el.

6-     Saben que podrán alcanzarte: Una persona solo critica el éxito de otro cuando sabe que no podrá alcanzarlo, ya que de lo contrario se alegraría viendo hasta donde llegaste sabiendo que puede superarte.
Si podrían hacer lo que tu haces, no perderían el tiempo criticándote.clip_image003

7-     Quiere resaltar tus defectos para sentirse superior: ¿Qué mejor manera de sentirse superior que alguien que queriendo que los demás noten sus defectos?

8-     Piensan que sus comentarios pueden llegar a afectarte: Causa risa pero es así. Piensan que abandonaras la carrera porque “ellos” no están de acuerdo contigo.

9-     Les gustaría estar en tu lugar: Muchas veces recibirás críticas de otras personas que desearían estar hoy en tu lugar. Ignóralos, es solo resentimiento.
clip_image004

10- Tienen una vida propia poco interesante: Alguien con familia, trabajo, amigos, salidas, proyectos, felicidad ¿Tendría tiempo y ganas de criticar a otro? No. Lamentablemente en lugar de arreglar su vida, gastan su energía fijándose en la vida de otras personas.

Temas relacionados

Deje un comentario