"Motorcycle Club" comienza a rodar en diciembre - LeaNoticias.com

“Motorcycle Club” comienza a rodar en diciembre

Con el firme propósito de aportar una nueva forma de conducción en las dos ruedas, el videojuego de carreras «Motorcycle Club» llegará este próximo 5 de diciembre a las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

A diferencia de otros juegos que reproducen las motos de competición, en este título se podrán montar hasta 22 modelos oficiales de calle como BMW K21, Honda CB 600 Hornet, Kawasaki Ninja ZX6-R, KTM 1190 RC8R, Suzuki Bandit 1250S o Yamaha VMAX. Las motos se clasifican en 3 tipos: Roadster, Custom y SuperBike, teniendo cada una de ellas un rol específico durante las carreras.

MotorcycleClub_Screenshot3--644x362

Este título tiene diferentes modos de conducción, como el «Modo Carrera» en donde el jugador podrá crear y gestionar su propio club de motos y competir contra nueve clubes distintos a lo largo de veinte pistas diferentes. Así, se podrá personalizar el atuendo de cada equipo como emblemas y colores distintivos. Además, habrá opción de comprar nuevas motos dependiendo de las habilidades de cada miembro y de los puntos obtenidos en cada carrera, que permitirá desbloquear nuevos modelos.

Otro modo de juego es el denominado «Todos contra todos» que permite conectarse en un entorno multijugador en donde se competirá hasta un máximo de cuatro jugadores y doce motos. También ofrecerá un modo de tres contra tres bautizado como «Duelo entre clubes». Este nuevo título ofrecerá, además, distintos desafíos alternativos como alcanzar cierta velocidad, hacer acrobacias, que permitirán acumular puntos.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado