Motorola confirma la existencia del X-Phone sin querer - Lea Noticias

Motorola confirma la existencia del X-Phone sin querer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya podemos quitar los condicionales del titular; el «teléfono X» de Motorola existe, y así lo ha confirmado la propia compañía a través de una oferta de trabajo que ha desaparecido de internet como si nunca hubiera existido. O casi, porque la tecla de Imprimir Pantalla nunca perdona.

image
Los atentos chicos de Droid Life han encontrado un mensaje oficial de la filial de Google en Linked In solicitando candidatos para ayudar a dirigir el desarrollo de un teléfono de alta gama que debería competir con el iPhone 5 y el futuro Samsung Galaxy IV. El anuncio ha desaparecido de Linked In instantes después de que saltara la noticia, aunque el portal de empleo de Motorola recoge la misma oferta con todas las referencias al X-Phone eliminadas del texto.
Poco sabemos acerca de este X-Phone, al margen de que Motogoogle está dispuesta a tirar la casa por la ventana con tal de recuperar la relevancia perdida. Teóricamente la cámara de este teléfono por ahora desconocido será uno de sus mayores alicientes, que no el único punto destacable; según indicó hace unas semanas el diario Wall Street Journal, Google y su filial incluso llegaron a pensar en utilizar una pantalla flexible, que como su rumoreada carcasa de cerámica podría (o no) plasmarse en el modelo de producción. Por ahora nos basta con saber que el X-Phone es real… aunque nada parece indicar que vayamos a verlo en el MWC.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario