Movida de mata en Twitter, se fueron cuatro altos ejecutivos - Lea Noticias

Movida de mata en Twitter, se fueron cuatro altos ejecutivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las últimas horas Jack Dorsey, cofundador y CEO de la compañía, manifestó que presentaron renuncia voluntaria la directora de medios, Katie Jacobs Stanton; el líder de producto y director de marketing, Kevin Weil; el vicepresidente senior de ingeniería, Alex Roetter, y el vicepresidente de recursos humanos, Brian Schipper, informa The New York Times (NYT). Fuente.

twitter

Igualmente se espera que en las próximas horas se confirme la renuncia de Jason Toff, manager general en Vine, que podría llegar a Google.

Todo parece indicar que Twitter está decidido a rescatar del fondo la cotización de su acción, la cual cerró a US$17,84 el viernes, “una cuarta parte de su máximo histórico de US$69 de hace un año, advierte TechCrunch.com.

En octubre del año pasado, Dorsey anticipó que la compañía, que tiene su sede en San Francisco (EE.UU.), despediría a 336 empleados, es decir, el 8 % de la fuerza laboral, agregó NYT.

Sin embargo, la renovación de la junta directiva empezó con la contratación de Jeffrey Siminoff, exdirector de Apple, como vicepresidente de diversidad e inclusión, un cargo importante para la expansión hacia mercados cerrados como el chino, apuntó el medio neoyorkino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre tanto, Jeff Seibert, un hombre de la cantera, fue designado para dirigir los productos de consumo de la compañía. Otros 2 nombramientos se conocerán antes de que termine la semana, informaron fuentes reservadas a re/code.

Temas relacionados

Deje un comentario