Móviles de cedulación recorrerán este miércoles al estado Anzoátegui - Lea Noticias

Móviles de cedulación recorrerán este miércoles al estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), desplegará sus móviles en la región oriental, donde habitantes  del estado Anzoátegui podrán tramitar este miércoles su cédula de identidad.

image

Las móviles del SAIME se instalarán en Puerto La Cruz , en el Comando Regional, Core 7, sector El Pensil; en el antiguo SAIME Anaco, de la calle Carabobo y en el SAIME El Tigre.

Los interesados en conocer el recorrido de las rutas con las que el SAIME acerca sus servicios al pueblo, pueden ingresar al enlace http://bit.ly/90NYd4, a través de la página www.saime.gob.ve.

En caso de requerir mayor información, pueden hacer uso de los canales de comunicación del organismo, como las cuentas en la red social Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, el correo [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o a través de una a la línea gratuita 0800-SAIME-00.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario