Movimiento de izquierda repudia manifestaciones en la UDO - Lea Noticias

Movimiento de izquierda repudia manifestaciones en la UDO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El movimiento de izquierda UDO Academia, se manifestó ayer en horas de la mañana para repudiar la situación de caos que quieren hacer ver en la Universidad de Oriente; el dirigente Daniel Aguilera, informó que el equipo de izquierda que hace vida en la casa de estudio no está de acuerdo con la intención de paralizar las clases, porque perjudica directamente al estudiantado.

NP05_ENE

“Nosotros repudiamos los paros convocados por la fapuv, esto nos afecta a toda la comunidad estudiantil y pone en peligro el intensivo del mes de agosto”, dijo Aguilera, agregó que todo lo que está ocurriendo forma parte de un escenario desestabilizador creado por la oposición del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, para hacer sentir en el estado un caos.

El vocero de UDO Academia e integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó su certeza de que todo se debe a un panorama político electoral. “Se trata de directrices de un grupo de oposición fascista, que lo que único que están haciendo es perjudicar a un colectivo estudiantil y no dan soluciones reales a la problemática de la universidad”, agregó el universitario.

[Fuente: Prensa Comando Campaña Carabobo]

Deje un comentario