Movistar y Cyberlux unen tecnologías para el entretenimiento - Lea Noticias

Movistar y Cyberlux unen tecnologías para el entretenimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buscando brindar a sus usuarios tecnología y practicidad, Movistar, en alianza con Cyberlux, lanza al mercado una nueva línea de 10 mil televisores pantalla plana LCD con un decodificador integrado de Movistar TV.

Cyberlux_8x10_ajuste

Este novedoso televisor, único en el mercado venezolano, cuenta con un decodificador DMT, resolución de 1920 x 1080 píxeles y un filtro digital 3D. Estará disponible en puntos de venta seleccionados de Cyberlux a escala nacional.

A través de esta iniciativa, el servicio de Movistar TV amplía su oferta de productos, y se acerca a sus usuarios para satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos de consumidores y facilitar el acceso a la televisión satelital que Movistar ofrece. La empresa Cyberlux, aliada en el desarrollo del proyecto, cuenta con amplia trayectoria en el país, que le califica como una empresa reconocida en la categoría de electrodomésticos y equipos electrónicos.

Con este nuevo equipo, Movistar, de la mano de Cyberlux, brinda a sus usuarios una opción innovadora para el entretenimiento de los consumidores.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve.

Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

[Fuente: Prensa Movistar]

Deje un comentario