Más de 230 ayudas sociales ha brindado la Fundación de Gestión Social - Lea Noticias

Más de 230 ayudas sociales ha brindado la Fundación de Gestión Social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación de Gestión Social de Lechería, tiene como visión, una sociedad cada día más justa y equilibrada, mediante la acción integral de esta institución sin fines de lucro y comprometida con el desarrollo del mejoramiento social. Motivado a ello, ofrece apoyo y bienestar a través de los diferentes programas y eventos para la comunidad.

Fundación de Gestión Social

Durante el primer semestre del presente año, la Fundación de Gestión Social ha otorgado más de 230 ayudas sociales. Los aportes bridados, han sido dirigidos a instituciones educativas del municipio, ayudas médicas solicitadas, donaciones y aportes culturales, así lo informó la directora del referido despacho, María Jesús Sifontes.

Sifontes, destacó que la inversión total correspondiente a esas acciones es de 102 mil 955 bolívares, “esta iniciativa surge a través de la gestión del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, trabajando siempre en pro del bienestar de nuestros vecinos, promoviendo proyectos destinados a fortalecer la participación de la colectividad, el bienestar económico y social de los individuos, grupos y comunidades”, explicó.

Otro de los programas que ha favorecido a los ciudadanos de Lechería, es la responsabilidad social, correspondiente a la Alcaldía de Lechería, mediante la Fundación de Gestión Social, la cual ha realizado la entrega de siete ayudas, durante los meses de enero, febrero y abril.

Los aportes concedidos corresponden a intervenciones quirúrgicas, asignadas a ciudadanos de diferentes localidades, mejorando así su calidad de vida. Para lo que el ayuntamiento morreño y la Fundación, destinaron aproximadamente 65 mil 894 bolívares, en materia de compromiso de responsabilidad social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ofrecemos asistencia mediante los diferentes programas que promueve esta Fundación, uno de ellos es el Voluntariado de Servicio Social. Un plan que se desarrolla de la mano con nuestros vecinos, el cual hasta ahora ha realizado 40 visitas domiciliarias a personas con discapacidad, ofreciéndoles bienestar y atención medica”, manifestó Sifontes.

María Jesús Sifontes

La visión, es permanecer en el tiempo como un grupo consolidado de ayuda al necesitado, quienes requieran de apoyo o algún tipo de ayuda, pueden dirigirse a las oficinas de Gestión Social Urbaneja, ubicada en la calle Los Almendrones, Quinta Araguaney, diagonal a la plaza El Parque de Lechería. También puede comunicase a través del número telefónico 0281-2814644 y el correo [email protected]

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario