Más de 370 ciclistas hicieron realidad el “II Reto a la Faja” - Lea Noticias

Más de 370 ciclistas hicieron realidad el “II Reto a la Faja”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trescientos setenta y siete trabajadores petroleros pertenecientes a diferentes empresas mixtas de la Faja Petrolífera del Orinoco y otros trabajadores provenientes de entes públicos y privados de la zona sur de Anzoátegui y norte del estado Bolívar, llevaron a cabo con rotundo éxito el “II Reto a la Faja”, evento ciclístico con fines deportivos y recreacionales que viene desarrollando PDVSA Petropiar durante el año 2011 con marcada receptividad.

Imagen1_ Petropiar_ 27122011

Con el apoyo de diversas organizaciones de la empresa mixta y los trabajadores se inició el recorrido desde el Centro Operativo Bare (al sur de Anzoátegui) hasta la población de Boca del Pao a orillas del río Orinoco.

A tempranas horas de la mañana, mayor número de participantes que el registrado en el “Ciclopaseo por Macollas” realizado a mediados del año, se dieron cita con la indumentaria de rigor para pedalear a lo largo de 72 kilómetros, apoyados por una ambulancia, personal médico y puntos de hidratación, en un despliegue de alegría y sana camaradería rumbo a la meta.

Imagen2_ Petropiar_ 27122011

Hombres y mujeres de Petrobras, Petrokariña, Petroritupano, Distrito San Tomé y Petropiar COB y Mejorador, junto a trabajadores de Sidor, grupo de ciclistas del club Anzoátegui, y la empresa “Superbike Team”, complementaron esta vez la actividad, con sentido de compromiso social, a través de donaciones de balones, implementos deportivos y bicicletas a los niños de Pueblo Viejo, Múcura y Boca del Pao, así como rifas y premios tanto para los participantes como para los habitantes de las comunidades visitadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La donación de una bicicleta profesional en la comunidad de Boca del Pao fue motivo de emoción para todos los integrantes del II Reto a la Faja, quienes constataron la inmensa alegría de un niño de 13 años, sorprendido y agradecido, por el regalo inesperado.

En el cierre del evento, PDVSA Petropiar, agradeció el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, PCP y representantes de las juntas comunales de la zona, así como el aporte de las empresas que contribuyeron con las donaciones a los niños de estos poblados.

El “II Reto a la Faja” fue una demostración del empeño, dedicación y disposición para lograr la unión de voluntades y la participación de todos los trabajadores.

Deje un comentario