Más de 5 mil guanteños marcharon en apoyo a Aristóbulo - Lea Noticias

Más de 5 mil guanteños marcharon en apoyo a Aristóbulo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mayor fortaleza y compromiso de cara a la Victoria Perfecta del próximo 16 de diciembre asumen los guanteños para brindarle el triunfo a Aristóbulo Istúriz a la Gobernación de Anzoátegui y los diputados para el Consejo Legislativo Estadal, aseguró el enlace institucional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y coordinador de Movilización del Comando de Campaña Carabobo, Jhonnathan Marín.

IMG_1369

Destacó tras inaugurar el espacio del movimiento revolucionario y socialista en Chorrerón que trabajan en estos momentos con las estructuras para hacer una evaluación de las fortalezas y debilidades del pasado proceso comicial del 7 de octubre y así mejorarlo para el próximo 16 de diciembre.

Tras abrir las puertas del Comando de Campaña en Chorrerón, Marín encabezó junto al candidato a diputado por este circuito, Julio Millán una gran marcha que salió desde la Calle Real en esta zona hasta la sede del Psuv en la Avenida Valentín González de Guanta.

Multitudinaria

Más de 5 mil personas se congregaron para dar su respaldo y apoyo a la Candidatura del Profesor Aristóbulo Isturíz y como lo dijo Marín es un trabajo que se realiza junto con todos los partidos aliados de la revolución y el socialismo “lo más importante es garantizar la Victoria Perfecta y así la continuidad del proceso liderado por el Presidente Chávez en todo el país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró que este es un acto de unidad, compromiso, entrega y amor, en el que se ratifica que los guanteños trabajan en la línea del máximo líder de la revolución que busca ofrecer mejor gestión y eficacia mayor.

El coordinador de movilización, Jhonnathan Marín, sentenció “aquí está el pueblo de Guanta que trabajará por la victoria de Aristóbulo Isturiz, tal y como lo hicimos para el triunfo del Comandante Chávez”, asegurando que mantendrán y buscarán superar la votación del pasado 7 de octubre.

Prensa Comando de Campaña Carabobo

Temas relacionados

Deje un comentario