Más de 600 portocruzanos recibieron asesoría legal en Sotillo - Lea Noticias

Más de 600 portocruzanos recibieron asesoría legal en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo los lineamientos emanados por el Comandante Presidente Hugo Chávez, el alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes, en conjunto con asesores jurídicos del Ejecutivo Nacional y gabinete social del ayuntamiento, se ejecutó una jornada de tramitación de documentaciones legales en marco al Programa Nacional Tribuna Móvil, en las inmediaciones del Paseo La Cruz y El Mar, en donde se le brindó el servicio a más de 600 ciudadanos.

MEDIOS 16 07 FOTO 1

El mandatario local, informó que por segunda vez durante el 2012, se realiza un operativo de éste tipo, donde los ciudadanos aprovecharon la oportunidad en solicitar algún trámite legal en materia de divorcios, matrimonios, alquiler de viviendas, entre otros requerimientos. Asimismo, Fuentes refirió que la actividad se inicio a partir de las 9am, con la participación de personal encargado para la ejecución del programa y el gabinete social del ente municipal. “Para la ejecución de la jornada se contó con el apoyo del Consejo Municipal de los Derechos de Niños Niñas y Adolescentes (Cmdnna), Registros Civiles de Sotillo y Pozuelos, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la carnetización al adulto mayor otorgados de forma gratuita”, resaltó.

MEDIOS 16 07 FOTO 2

El alcalde Fuentes, indicó que durante la jornada se unieron en feliz matrimonio más de diez parejas residentes en Puerto La Cruz, mientras que más de 600 ciudadanos recibieron asesoría gratuita en trámites legales.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo)

Temas relacionados

Deje un comentario