Más de 700 personas reciben atención médico-asistencial en el sector “Alberto Ravell” - Lea Noticias

Más de 700 personas reciben atención médico-asistencial en el sector “Alberto Ravell”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 700 habitantes del sector Alberto Ravell, en la parroquia San Simón del municipio Maturín, recibieron atención médico-asistencial, en una jornada realizada por la Gobernación, la Alcaldía de Maturín y la Junta de Beneficencia Pública

image

En esta actividad las personas recibieron gratuitamente los servicios de medicina general, oftalmología, pediatría, odontología, ginecología, despistaje de diabetes, vacunación, medicamentos, peluquería y barbería.

La coordinadora de programas sociales de la Lotería de Oriente, Lennys Marcano informó que esta jornada se llevó a cabo gracias al gobernador José Gregorio Briceño y el Alcalde José Maicavares, a través de la Junta de Beneficencia Pública y el Instituto Municipal de la Mujer de Maturín, en un trabajo articulado con el consejo comunal “Alberto Ravell Centro”.

image

Indicó que los representantes del organismo vecinal, le solicitaron al gobernador Briceño y al alcalde Maicavares, su ayuda para que las familias que viven en esta comunidad y sectores aledaños recibieran atención médica gratuita, dándole así una repuesta inmediata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Gracias a esta jornada los niños, jóvenes, adultos y ancianos recibieron una atención integral inmediata”, dijo.

Destacó que durante la actividad, también fueron atendidos los niños que estudian en el Centro de Educación Inicial “El Libertador”, quienes recibieron atención odontológica, y consulta pediátrica.

image

Trabajo articulado

Marianela Guzmán, representante del consejo comunal “Alberto Ravel Centro”, apuntó que el gobernador José Gregorio Briceño y el alcalde José Vicente Maicavares están trabajando articuladamente con los consejos comunales para mejorar la condición de vida de los habitantes de las comunidades.

“Una vez más la Gobernación y Alcaldía nos ha tendido la mano, solicitamos esta jornada médico-asistencial, porque aún cuando se ha tratado con químicos el agua que estamos consumiendo actualmente, eso más adelante puede traer enfermedades, por el derrame petrolero”, acotó.

Destacó que a esta actividad también se sumaron para apoyar los representantes de los consejos comunales Alberto Ravell de la calle 28 y Marvin Ravell.

[Fuente: Dirección de Prensa Gobernación Bolivariana de Monagas]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario