Más de 800 personas han sido beneficiadas en Los Jardines de Barcelona - Lea Noticias

Más de 800 personas han sido beneficiadas en Los Jardines de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, a través del Instituto Municipal de la Salud y Desarrollo Social (IMS), realizó una jornada de atención social integral en la comunidad Los Jardines, la cual benefició a más de 800 habitantes del populoso sector barcelonés.

image

El coordinador de la actividad y promotor social del IMS, José Gago, explicó que se ofreció atención médica general, vacunación, análisis oftalmológico y entrega de lentes a personas con deficiencia visual. Asimismo asistencia odontológica con todo el equipamiento necesario de primera línea.

“Contamos con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, en función de ofrecer un servicio de calidad al pueblo”, comentó.

A la par, indicó que en la jornada intervino la Misión Mercal y representantes de la compañía telefónica Movilnet, estos últimos para ofrecer equipos celulares y telefonía fija a bajo costo.

Labor ardua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es preciso destacar que las jornadas de Gestión Social Integral se han venido realizando durante tres veces a la semana en las seis parroquias de la jurisdicción capitalina (El Carmen, San Cristóbal, Naricual, Caigua, El Pilar y Bergantin), las cuales culminarán con la realización de un Mega Mercal el sábado 17 del mes en curso.

Este sábado se realizaron en los sectores La Esperanza y Cerro de Piedra, donde se desplegó todo el equipo médico asistencial de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar. Para este jueves ocho de diciembre continuará en el barrio Razetti. Mientras que el sábado diez se efectuará el primer Mega Mercal, y el jueves 15 en Boyacá III.

Prevención

A la par, siguiendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud personal del IMS llevó a cabo una jornada de entrega de trípticos y charlas informativas en el Centro Bolivariano de Atención Integral (CBAI) Rafael Rangel, en el marco del Día Internacional de la Lucha El Sida.

La jefa de la Unidad de Odontología del IMS, Rosmerlys Pereira, expresó que durante los próximos días continuarán con las sesiones educativas en diversas instituciones académicas asentadas en el municipio.

Temas relacionados

Deje un comentario