Más de dos toneladas de alimentos a precios solidarios para el talento humano del SAIME - Lea Noticias

Más de dos toneladas de alimentos a precios solidarios para el talento humano del SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes se distribuyeron dos mil 960 kilos de alimentos de la cesta básica a precios solidarios en un operativo de MERCAL que se llevó a cabo en las instalaciones de la sede central del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería para todo el talento humano de dicha institución.

Mercal en el SAIME 1

La representante de la red de Mercados de Alimentos (MERCAL), Yajaira Campos, indicó que a petición del director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, esta jornada se vuelve a realizar para llevar a todos los servidores públicos que laboran en el organismo, alimentos de calidad a bajos precios, con variedad y sin tener que trasladarse fuera de sus áreas de trabajo.

Campos indicó que entre los alimentos que fueron distribuidos están carne, pollo, leche, margarina, aceite, harina pre-cocida, azúcar, pasta larga, arroz, caraotas, arvejas, atún, sardinas, vinagre, queso fundido, salsa de tomate, café, gelatina, jamón endiablado, bebidas achocolatadas.

“Ha habido gran afluencia de trabajadores comprando y beneficiándose de este jornada alimentaria, desde las 11:00 de la mañana no ha dejado de cesar la cola y recogeremos todo hasta que se agote la existencia de los productos que hoy vinimos a ofrecer”, expresó.

En ese sentido, el Director General del SAIME, resaltó “seguiremos realizando estas y otras actividades que vayan en pro de nuestro talento humano, ya que ellos son el pilar fundamental de esta institución que hoy por hoy  es ejemplo a seguir en la administración pública”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario