Más de mil 200 jóvenes en Anzoátegui se movilizarán para el simulacro - Lea Noticias

Más de mil 200 jóvenes en Anzoátegui se movilizarán para el simulacro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco del ensayo electoral a realizarse el próximo domingo, la Fuerza Joven perteneciente al Comando Venezuela anunció la participación de más de 1200 jóvenes como voluntarios en la estructura electoral que se moverá para defender los votos de Henrique Capriles Radonski.

DSC_0279

La coordinadora regional de organización juvenil, Lorena Mejías, recordó que el Comando Venezuela Anzoátegui anunció que movilizarán más de 3mil voluntarios en los 84 centros dispuestos para el simulacro en Anzoátegui, y destacó que cada una de las mesas y de colegios electorales contará con un comando juvenil dispuesto a darlo todo por garantizar que el proceso sea transparente, tanto éste domingo, como el próximo 7 octubre.

“Los jóvenes estamos involucrados en todos los procesos de esta campaña, hemos despertado y sabemos que lo que está en juego es nuestro futuro, como Fuerza Joven vamos a demostrar que estamos más que nuestro nivel de organización del Comando Venezuela es el más alto que cualquier otra elección pasada y esto será clave para obtener una contundente victoria y que Capriles Radonski inicie una nueva etapa de progreso para todos los venezolanos”, señaló Mejías.

Indicó la dirigente que tienen un estimado de al menos 10mil votantes que van a movilizar, sin contar a los espontáneos que saldrán a familiarizarse con las nuevas máquinas y el nuevo sistema de identificación e hizo un llamado a todos los jóvenes inscritos en el CNE a que salgan a participar en la jornada pre-electoral.

Centros de acopio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejías aprovechó la oportunidad para informar que desde el pasado jueves todos las sedes de los diferentes Comando Venezuela municipales y la regional, ubicada en Av. 5 De Julio de Barcelona, se convirtieron en centros de acopio, para recibir ayuda destinada para los afectados por las inundaciones en las poblaciones del Oeste del estado y del Municipio Freites.

DSC_0277

“Nos solidarizamos con las familias de Clarines y Valle de Guanape además de Úrica, Mundo Nuevo y El Samán en la zona alta de Freites, que están viviendo una tragedia por el abandono en que los ha tenido el gobierno, tanto regional como nacional, por ellos estamos solicitando a todo aquel que quiera ayudar se acerque con comida no perecedera, ropa, pañales e hidratación a la sede del Comando Venezuela más cercano, desde allí tenemos encargados de trasladar estas ayudas a quienes lo necesitan”, acotó la juvenil.

[Fuente: Fuerza Joven Anzoátegui]

Deje un comentario