Muchacho @ramonmuchacho: En Chacao obtendremos una de las victorias más contundentes en las municipales - Lea Noticias

Muchacho @ramonmuchacho: En Chacao obtendremos una de las victorias más contundentes en las municipales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pocas horas de cerrar la campaña electoral para las elecciones de este domingo, el candidato de la Unidad a la alcaldía de Chacao Ramón Muchacho afirmó que en la localidad se obtendrá un triunfo que marcará el inicio de una nueva etapa para Chacao. A la vez que invitó a los venezolanos a votar masivamente para continuar el camino del cambio para el país.

Muchacho

“En Chacao obtendremos una victoria contundente en las elecciones del 8 de diciembre. Y si todos salimos a votar en masa obtendremos el mismo resultado en Venezuela, por eso debemos salir a votar y promover una alta participación para lograr el cambio en el país, que nadie se quede en su casa y que nadie detenga nuestra voluntad por Venezuela”, aseguró Muchacho.

En un multitudinaria caminata que partió desde Parque Cristal hasta la plaza Brión de Chacaíto, el abanderado de la Unidad junto a los candidatos a concejales de Chacao motivó a los vecinos y caraqueños a respaldar la alternativa democrática con su voto. “En Chacao son dos votos. Primero en el tarjetón metropolitano oprimiendo la opción seleccionar todos para votar por el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y los candidatos al cabildo metropolitano y luego elegir la opción seleccionar todo en el tarjetón municipal después de presionar en los dos tarjetones debe verificar la pantalla y oprimir el botón votar y quien quiera llevar su chuleta lo puede hacer esto lo ha permitido el CNE”.

Durante esta semana, representantes de las diferentes toldas políticas han estado activados en diferentes puntos del municipio explicando a las personas cómo votar este domingo.

Además, Muchacho recomendó a los venezolanos a asistir a en ropa cómoda y dar prioridad para votar a las personas mayores, con condiciones especiales, mujeres embarazadas o que vayan con niños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchacho1

Muchacho2

Muchacho3

Muchacho4

[Fuente: Prensa Ramón Muchacho]

Deje un comentario