Muere el actor Michael Clarke Duncan - Lea Noticias

Muere el actor Michael Clarke Duncan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Michael Clarke Duncan, a sus 54 años de edad, falleció este Lunes 3 de Septiembre, en la mañana. Según se informa, su muerte llegó de una manera muy repentina. Se dice que su novia, Omarosa Manigault, estaba con él en su habitación del hospital en Los Ángeles y salió por un momento, y cuando regresó el actor había muerto.

image

El representante del actor, asegura que, Michael Clarke Duncan nunca se recuperó del todo del infarto de miocardio que sufrió el pasado 13 de Julio. El representante de Michael Clarke Duncan, también dijo, que su novia Manigault está agradecida por todas las oraciones que han hecho para Michael Clarke Duncan, pero también pide privacidad en este difícil momento.

Este actor afroamericano aparte de ser reconocido por el enorme tamaño de casi 2 metros, también es recordado por formar parte de películas como The Whole Nine Yards, El Planeta de los Simios, El Rey Escorpión, Daredevil y La isla, y su papel en ”The Green Mile”, actuación por el cual fue nominado en el año 2000 para los premios Óscar y los Globos de Oro. Sin dudas, esta es una gran perdida para Hollywood, y el mundo del espectáculo esperemos que tanto su familia como su novia, puedan recuperarse luego de esta perdida.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario