Muere la actriz mexicana Karla Álvarez - Lea Noticias

Muere la actriz mexicana Karla Álvarez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz mexicana estaba bajo tratamiento médico.

México sigue conmocionado ante la noticia de la muerte de la actriz Karla Álvarez.

Karla Alvarez

Conocida también en Latinoamérica por importantes papeles en telenovelas que se vieron en todo el continente, la actriz de 41 años falleció el pasado 15 de noviembre a consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Este lunes la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México emitió un comunicado a los medios de comunicación en el que detallan las causas de dicho paro: bulimia y anorexia.

“Karla Álvarez falleció a causa de un paro cardiorespiratorio, derivado de la bulimia y anorexia por las que recibía tratamiento”, indican en el informe. Según las autoridades, la familia de Karla Álvarez estaba al tanto de que estaba sometida a tratamiento para tratar ambas enfermedades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aclaran que no fue necesaria la intervención de peritos del Ministerio Público ni del Instituto de Ciencias Forenses, ya que se trató de una muerte natural y la autopsia solo en requerida en caso de muertes violentas.

Recordada por sus papeles de villana, Karla estuvo rodeada por rumores de desordenes alimenticios y alcoholismo, pero nunca fueron confirmados. En octubre de este año declaró que padecía de cáncer y que por eso se había alejado de las pantallas.

La triste noticia del fallecimiento fue dada a conocer a través de Twitter por el periodista Gustavo Adolfo Infante, “Desafortunadamente confirmo el fallecimiento de la actriz Karla Álvarez a los 41 años de edad. En paz descanse”, escribió el periodista.

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario