Muere por COVID-19 fundador de la Asociación de Jubilados Venezolanos en Madrid - Lea Noticias

Muere por COVID-19 fundador de la Asociación de Jubilados Venezolanos en Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta Directiva de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Venezuela en la Comunidad de Madrid (Asopejuvecma) informó este miércoles, 1 de abril, la muerte de uno de sus fundadores, José Ramón García, por complicaciones debido a la enfermedad por coronavirus.

El Pitazo pudo conocer que García estuvo en terapia intensiva desde el 13 de marzo. Falleció el 31 de marzo, según una imagen difundida por Asopejuvecma, en la que envía condolencias a los familiares del venezolano.

«Asopejuvecma cumple con el penoso debe de informar la desaparición física de nuestro amigo José Ramnón García, integrantes fundador de la asociación en el año 2016, quien falleciera el 31 de marzo, hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia a su esposa, hijos y familiares por esta irreparable pérdida», dice la imagen.

El 19 de marzo, un venezolano falleció en España también a causa del coronavirus. Se trata de Jesús Orozco Romero, de 65 años de edad. El hombre, oriundo de Barquisimeto, murió después de presentar síntomas similares a los de COVID-19 y cinco días con fuertes cuadros de fiebre. Su familia pidió ayuda a emergencias, pero no fueron atendidos.

España ocupa el tercer lugar de países con más afectados por el COVID-19 con más de 110.000. y ha superado las 10.000 muertes, según los datos de este jueves 2 de abril.

Deje un comentario